• Pilates

    Respiración, estiramientos

    Descripción

    Concéntrate, siente respira, estas haciendo Pilates. No corras, no sudes, no te despistes, estas haciendo Pilates. No escuches música estridente, no te evadas, estas haciendo Pilates. Que no te griten, que no te obliguen, estas haciendo Pilates. No jades, no levantes pesas, estas haciendo Pilates.

    La primera gimnasia aeróbica, la primera gimnasia que no termina aburriendo, la primera gimnasia que no te cansa. Pilates está estrechamente relacionado con la salud y la búsqueda del bienestar físico y mental.

    Galería

  • Ciclo Indoor

    Cardio, bici
    Ciclo Indoor

    Descripción

    Indicado para aquel que quiera mejorar su condición física. Se utiliza una bicicleta estática pero con un diseño diferente, mas deportiva y aerodinámica.

    Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se hacen encima de una bicicleta de calle; subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint.

    Sencilla y altamente motivante.

    Galería

  • Ciclo Virtual

    Cardio, bici
    Ciclo Virtual

    Si no puedes acudir a nuestras clases de Ciclo con monitor presencial te ofrecemos nuestras clases de Ciclo Virtual.

    Se trata de video-clases grabadas profesionalmente en un plató, con monitores de primer nivel, incluidos entre ellos el ex-ciclista profesional Melcior Mauri y reproducidas en una TV en nuestra sala de ciclo.

    En las video-clases profesionales de Ciclo Indoor ( también conocido como Spinning virtual ) tendrás un apoyo visual en pantalla que te irá informando en todo momento de los tiempos ( tiempo realizado, tiempo pendiente, duración de la sesión y la hora actual ) así como de las calorías consumidas aproximadas y otros datos técnicos.

  • GAP

    Tonificación

    Bienvenido al fitness de última generación. GAP es una actividad con clases específicas para tonificar glúteos, abdomen y piernas, que duran entre 30 min y una hora. En ellas harás ejercicios estáticos y dinámicos para todos estos músculos, a veces con material extra -bandas elásticas, pesitas, balones, etc.

  • Body Pump

    Cardio, pesas

    Body Pump es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, creado y distribuido internacionalmente por Les Mills Internacional.

    Creado en 1991 por Phillip Mills en auckland, Nueva Zelanda, Body Pump actualmente está disponible en más de 80 paises y en 14.000 clubes deportivos de todo el mundo.

    Sus coreografías varían cada 3 meses.

  • Tonificación

    Clases de una hora de duración enfocadas a trabajar toda la musculatura del cuerpo trabajando con diferentes tipos de materiales, como pueden ser, barras, discos, pesas, balones medicinales, bandas elásticas, etc. Los ejercicios pueden variar desde el número de repeticiones hasta en la propia contracción muscular, siendo isométricas, excéntricas y concéntricas. No dudes en probar una clase de tonificación en la que dotaremos a nuestro cuerpo de un ejercicio completo.

  • Stretching

    Estiramientos, flexibilidad

    Los ejercicios de stretching o estiramiento dotan a nuestros músculos de flexibilidad y los preparan para comenzar a trabajar en el gimnasio o fuera de este. Es imprencindible estirar los músculos al final y al principio de una clase de fitness, de un entrenamiento u otra actividad física. Piernas, cadera, espalda o brazos. ¡Estira cada músculo de tu cuerpo!

  • Zumba

    Bailar, cardio

    Descripción

    Está enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar.

    Fortalecer y dar flexiblidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

    La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinos como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

    En cada sesión de zumba, se pueden llegar a quemar 1500 kilocalorias. Gracias a ello puedes tener un cuerpo mas tonificado.

  • Kárate

    Artes Marciales

    Descripción

    El karate se caracteriza por el empleo de golpes de puño y patadas, aunque no restringe su repertorio solo a ellos.

    El karate coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de musculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto.

    La practica del karate, desarrolla la vivencia de la parte humana y la parte espiritual, el crecimiento como personas y ciudadanos ejemplares que unidos por el bien comun benefician a la sociedad. los principios y objetivos comunes de los karatecas es el respeto la justicia la armonia y el esfurzo.

    Galería

  • Kung fu

    Artes Marciales
    Kung fu

    Descripción

    El Kung Fu, también conocido como wushu moderno o wushu contemporáneo, es tanto un deporte de exhibición como de contacto (lucha), Artes marciales de China tradicionales , el Wushu ha sido difundido globalmente a través de la International Wushu Federation (IWUF), que convoca los Campeonatos Mundiales de Wushu cada dos años; el primer Campeonato Mundial se realizó en 1991 en Pekín.

    El KUNG FU se compone de dos disciplinas: taolu (formas) y sanda (combate).

    La formas de KUNG FU son patrones de Artes marciales de China y maniobras según las cuales se juzga a los competidores y se les asigna una puntuación según unas reglas específicas. Las formas comprenden movimientos básicos (posiciones, patadas, puñetazos, equilibrios,saltos y giros) relacionados con algún estilo tradicional de arte marcial chino y pueden ser modificados en orden a demostrar una mayor habilidad. Éstas abarcan varias disciplinas, ya sean armas[palo (gunshu), sable (daoshu), lanza (qiangshu), espada (jianshu),etc], o formas de exhibición de mano vacía o en grupo(chang quan, nan quan, duilian, etc).

    Las formas de competición pueden variar en su duración entre 1 minuto 20 segundos para los estilos externos (duros) hasta 5 minutos para los estilos internos (suaves). Para más información sobre los estilos internos, véase Tai Chi Chuan. Jet Li (Li Lian Jie) es probablemente el campeón nacional chino de wushu más conocido, debido a su carrera como artista marcial (ganó 5 campeonatos consecutivos a partir de 1974, con tan sólo 11 años), y a su carrera como actor, de reconocido prestigio

    Kung-fu (chino simplificado: 功 夫 , pinyin: gōngfu) es empleado para referirse a las artes marciales de China, aunque su significado original es algo diferente, no necesariamente marcial, refiriéndose a la perfección en alguna habilidad gracias al trabajo y al tiempo invertido en su desarrollo. Un artesano debe poseer un buen “kung fu” para ejercer su oficio.

    Wushu (chino simplificado: 武 术 ; Pinyin: wushù) significa literalmente “arte marcial”. Es un término más preciso que kung fu, de uso muy extendido. En un sentido amplio, la palabra wushu se puede referir a cualquier arte marcial, aunque en la práctica se refiere al deporte moderno denominado “wushu” o bien a los varios estilos de Artes marciales de China.

    LAS ARTES MARCIALES CHINAS

    El kung fu que actualmente está considerado como el deporte tradicional del pueblo chino, es una de las artes marciales más antiguas de Asia. Su origen comienza, cuando nuestros antepasados (2690 A.C) buscaron mejorar sus habilidades combativas para poder vencer al enemigo. Más tarde el Kungfu se integró en el entrenamiento militar y de la nobleza. Posteriormente, fueron transmitiéndose a la vida civil gracias a los torneos y competiciones que llevaban a cabo los soldados durante los periodos de paz y entreguerras. El pueblo empezó a darse cuenta que con las artes marciales no sólo se mantenían a salvo del frecuente pillaje de bandidos y asaltantes, sino que mejoraba ostensiblemente su salud y su forma física. En consecuencia, el rendimiento en la producción agrícola aumentaba, así que los señores feudales que arrendaban la tierra organizaban festejos en los que se exhibían a los mejores luchadores que ya contenían las raíces de lo que hoy entendemos como artes marciales chinas.

    Actualmente el Kung Fu es un arte marcial milenario chino que engloba todos sus aspectos de pelea, así como manejo de armas y su filosofía. Sus técnicas comprenden golpear, patear, defender, esquivar, agarrar, luxar, tirar, caer, etc. Actualmente este conjunto de movimientos y gestos de lucha se sistematizan en diferentes estilos lo que implica más de doscientos estilos a veces totalmente diferentes entre sí, sin contar sus subsecuentes ramificaciones que llegarían a más de dos mil.

    En competición los estilos se han dividido en las siguientes categorías: Mano vacía, Lucha con armas, Combate (Sanda), Coreografía en grupos y Lucha coreografia

    Galería

  • Clases de Boxeo

    Coordinación, cardio, combate
    Clases de Boxeo

    Descripción

    El boxeo es un deporte de combate en el que los dos contrincantes luchan utilizando unicamente sus puños con guantes golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilatero especialmente diseñado a tal fin.

    Galería

  • Sanda

    Artes Marciales
    Sanda

    Descripción

    El sanda es un arte marcial que fue desarrollado originalmente por el ejército chino basado en un intenso estudio de los diversos métodos tradicionales y en combinación con tecnologías avanzadas en medicina del deporte y metodología de capacitación.

    SanDa, se practica como deporte de combate, lo que significa que el entrenamiento se lleva a cabo con equipo de seguridad y las competiciones se llevan a cabo bajo las reglas de restricción de ciertas tácticas y técnicas diseñadas para la seguridad de los participantes. Sin embargo, SanDa es también un arte marcial que enseña a competir en agarres, patadas, las capturas de patada, barridos, desmontajes y los tiros. El deporte actual de SanDa incluye ataques del codo y la rodilla, la mayoría de los gimnasios de SanDa enseñar estas técnicas también.

    La filosofía de Sanda es que la participación en deportes de combate es el mejor camino no sólo para la salud, estado de forma y bienestar, sino a la práctica habilidades de defensa personal también. Para entender mejor lo que esto significa, el estudiante debe conocer los elementos iniciales de la historia de Sanda, cómo y por qué fue creado.

    Galería

  • Kick-boxing

    Artes Marciales

    Descripción

    Es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandes.

    Un luchador de kick boxing adquiere una gran resistencia fisica, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes.

    Actualmente es uno de los sistemas preferidos de lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas combinadas o MMA/AMM.

  • En breve

    Próximas clases

    No hay clases programadas para hoy

  • Descuentos Especiales

    Ofertas según tu situación

    Estudiantes, mayores, desempleaados, familias, horarios especiales. Descubre cual se adapta mejor a ti Infórmate
  • Entrenamiento Personal

    Apúntate

    Saca el máximo rendimiento a tu entrenamiento con la ayuda de un profesional. Infórmate